lunes, 6 de enero de 2014

Día de reyes

Buenas días lectoras, hoy la verdad es que me levante más pronto de lo normal para ser el último día de vacaciones así que me dije ponte a terminar ese trabajo que tienes pendiente, pero un par de horitas después Joanna Rosado, una de mis best friends me ha liado y al final hemos salido a dar una vueltecilla, la buena noticia para vosotras es que después de bastante tiempo nos hemos hecho una sesión de fotos, así que dejo de enrollarme y os las dejo aquí.
Por cierto, desearos un feliz día y espero que los reyes magos os hayan traído muchos y buenos regalos. ¡Un beso guapas!












































Vestido: Shana (old)
Chaqueta: Primark (new)
Cinturón Stradivarius (old)
Manoletinas: MS3 (old)
Coat: Zara (old)

6 comentarios:

  1. Qué haríamos sin esas amigas que nos lian?? jajaja un look genial, básico con un toque de color y con mucho estilo.
    Feliz día de reyes

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa!
    Que chaqueta más bonita! Me encanta :)

    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese look invernal y la chaqueta es super bonita! :) Besis
    http://encimadeunostacones.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  4. Sales preciosa como siempre, me has dado una idea genial para un nuevo outfit con la chaqueta y el cinturón.
    Un beso enorme guapa

    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchísima gracias Marta :), estoy deseando ver la idea!
    Besos a ti también!

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es una monada.
    Besos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar