jueves, 2 de enero de 2014

Áloe Vera Babaria

¡Bueeenisimo días! O no tanto, aquí en Valladolid no para de llover T.T , me gustaría hacer alguna sesión pero no hay momento que no pare de llover así que habrá que esperar. Mientras tanto yo os voy hablando de mis productos de belleza. Hoy toca al famoso producto del que os dije que hablaria en la entrada de los geles de Deliplus ( http://sonpalabradehonor.blogspot.com.es/2013/12/geles-de-bano-deliplus.html ).
Se trata de un producto de la marca Babaria y lo conocí gracias a la madre de mi novio cuando nos fuimos de vacaciones, me hice heridas con las chanclas en la playa, me queme, etc y la verdad es que el producto ayudaba a calmar escoceduras. Y bien, estaréis deseosas de saber de que se trata, pues es simplemente áloe vera purro, en el bote te lo venden como 100% áloe vera puro pero en realidad es el 99%, ya que el 1 restante se trata de un mínimo de componentes que ofrecen el aspecto cosmético adecuado.
Me ha costado encontrar el producto, ya que desde que le probé en verano hasta hace unos días no sabía donde encontrarlo pero al fin en el eroski de mi ciudad lo conseguí bastante barato la verdad (alrededor de 6 euros).
Ahora más que calmar dolores de heridas lo utilizo después de lavarme la cara día y noche, aunque me fue muy útil en nochevieja, ya que con tanta prisa me hice una quemadura en la mano con las planchas del pelo. Así que como veis es un producto con bastantes utilidades y buenos resultados, a mi incluso me esta quitando las dichosas rojeces que me producen los granitos que me salen o las que me salen por el aire frío de la calle y esas cosas.
Tiene todas las propiedades del áloe vera: hidratante, emoliente, humectante, calmante,... Y su modo de empleo es muy fácil: aplicar mediante un suave masaje hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar después del sol (como ya os he dicho), después del baño, o incluso como loción corporal.
Para las que estáis interesadas y queráis haceros con este producto estoy segura de que lo podréis hacer en cualquier parafarmacia.

3 comentarios:

  1. Me encanta, ha sido un descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  2. yo no lo he probado.Veo que habláis maravillas de este producto...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues lo recomiendo totalmenre, un besito y gracias otra vez por el follow :)

    ResponderEliminar