martes, 31 de diciembre de 2013

Tacones nochevieja


Hola lectoras, ultimo día del 2013, por lo que habrá que celebrarlo por todo lo alto. Ayer os hable de vestidos para este día tan especial, hoy toca tacones. Para esta noche los tacones pueden ser muy llamativos y por lo tanto cuanto más brillantes, altos y dolorosos sean, MEJOR.
A falta de unos Louboutin como estos; 

que mejor que recurrir a tiendas como marypaz. La verdad es que soy una enamorada de la mayor parte de sus tacones, tienen enormes plataformas, detalles preciosos, hebillas... El año pasado para esta noche yo me compre estos tacones;

¿Y os preguntareis esto es mucho de nochevieja? La verdad es que no son muy llamativos, pero buscaba unos tacones negros que poder ponerme más veces, y la verdad es que les he dado mucho uso porque quedan muy bien con todo tipo de looks.
Otros tacones de marypaz que podrían valeros para esta noche son los siguientes:


La verdad es que pegan muchísimo para esta ocasión, con su terciopelo y sus brillantes colores en talón y tacón. Los hay de color negro, granate y dorado, perfecto para combinarlos con tu vestido, falda o lo que vayas a ponerte esta gran noche.
Insisto como en la entrada de los vestidos, no creo que estén ahora mismo en marypaz porque el año pasado también los vendían, aunque esta tienda suele hacer muchos remake de los tacones que más se compran. Y hablando de remakes, para las que como yo el año pasado quieren unos tacones que se puedan poner muchas más veces, estos son los ideales:

Creo que la mayor parte de las chicas tenemos unos de estos en nuestro armario, al menos en Valladolid, cada fin de semana que sales al centro mínimo te encuentras a tres chicas con unos de estos. Yo los tengo en charol, quería cambia un poco porque la mayoría los lleva del tejido que veis en la foto.
Y bueno, por último os voy a hablar de otros tacones de marypaz, que las que aun no tengan tacones esta noche pueden ir corriendo al marypaz más cerca de su casa y comprárselos porque estos si son de esta temporada;
zapato botín negro de tacón y plataforma en lentejuelas/ante

¿Tienen pinta de ser muy cómodos verdad?  
¡AH! y se me olvidaban otros preciosos de marypaz y que encajarían bastante bien para esta noche, aquí os los dejo:

Los detalles brillantes que veis en dorado en la foto, los podéis encontrar también en negro en el segundo modelo de este zapato.

Os dejo planteada la pregunta de: ¿Cuál elegiríais y por que?
Pues esto es todo en cuanto a tacones por hoy chicas, un beso, y ¡feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario