lunes, 30 de diciembre de 2013

Preparativos para Nochevieja.

Buenos días lectoras, hoy es 30 de diciembre, eso quiere decir que queda poco para acabar el año y algunas andarán sin decidir que vestido comprarse, o incluso otras no se deciden aun entre esos vestidos que nunca han estrenado de su armario. Yo soy de estas últimas, porque este año no nos vamos de cotillón por todo lo alto, será algo más reservado, seguro que os pondré alguna foto por instagram, o quien sabe... quizá una entrada de blog.
He de confesar que soy adicta a los vestidos, mis amigas, familia y demás siempre me dicen que no me compre más que ya tengo para dar y tomar, pero soy incapaz y siempre que entro en una tienda es en lo rimero que me fijo. Por lo tanto para ocasiones como esta que solo se dan una vez al año me gusta lucir vestidos que tengan el 90% del protagonismo del look. Os voy a dejar mis tres opciones para mañana, si, tres, aun no tengo decidido cual será el elegido.
La primera se trata de un vestido de palabra de honor de terciopelo negro. El terciopelo para nochevieja nunca pasa de moda, lo podemos ver en vestidos de tiendas como Bershka y Zara. 

La segunda opción es otro vestido de palabra de honor (haciendo honor al titulo del blog ejeje). La parte del corpiño es de terciopelo negro con pequeños brillantitos y en la parte de vuelo tull con topitos.
Y la tercera y última opción es un vestido de encaje, también de palabra de honor, tiene remates en cuero y una puntilla en el forro que se deja ver un poco.

He de decir que estos tres vestidos no son de esta temporada, simplemente son para que toméis ejemplos. Y os preguntareis: ¿vas a repetir vestido de noche vieja? La verdad es que no he llegado a estrenarlos, ya que este es mi segundo año que puedo salir en nochevieja, y como ya os he dicho yo soy adicta a los vestidos desde pequeña así que cuando era más pequeña me compre estos tres vestidos que no pude utilizar.
Un beso y dejad vuestros comentarios :)



3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Y me alegro de que cada vez os guste mas en serio, me hacen muy feliz recibir comentarios así.
    Un beso enorme
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial guapa!!! Me encanta el segundo vestido!
    Y feliz año nuevo!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leer el blog y por el comentario!
    Feliz año guapísima :)

    ResponderEliminar