domingo, 29 de diciembre de 2013

Cuida tu cutis para sentirte mucho más guapa.

Hola chicas, hoy me apetece hablaros de las tres vías que utilizo más a menudo para cuidar mi cutis. He de admitir que no lo hago muy a menudo porque al igual que muchas de vosotras os pasará, me da vagancia, pero es cierto que cuidar la piel de nuestra cara es algo importantísimo. Sentir que la tenemos limpia y con las mínimas imperfecciones nos hace sentirnos mucho mas seguras eso los sabemos todas bien. Por eso he decidido confiaros mis tres "secretillos" de limpieza facial. Son los que más suelo hacer y los que mejores resultados me han dado de todo lo que he probado, así que espero que os sirvan tan bien como a mi.
De lo primero que quiero hablaros es de unas pequeñitas toallitas que se venden en la farmacia. Estas me las receto el medico cuando era más pequeña y tenia muchos mas granitos de esos insoportables, así que es perfecto para aquellas que tienen problemas con los granos o que por alguna razón las salen demasiados algún día, vosotras ya me entendéis. No os preocupes, no necesitáis receta medica para comprarlas, y la forma de utilizarlas es muy fácil. Antes de abrir la toallita y pasárosla suavemente por la cara conviene que os lavéis la cara con agua y jabón, el jabón puede ser cualquiera que prefiráis es simplemente para limpiar la cara, pero yo os recomiendo jabón de glicerina que lo podéis encontrar líquido o en pastilla en cualquier supermercado. Os recomendaría hacerlo una vez al día pero eso según vayáis viendo como os hace efecto a vosotras porque ya sabéis que cada piel como cada persona es un mundo.





La segunda forma es parecida; pero consta de mas cosméticos. Esta principalmente la suelo hacer cuando vuelvo los jueves viernes o sábados de fiesta después de dejar mi piel destrozada por el maquillaje. Lo primero de todo utilizo una leche limpiadora, podéis elegir la que más prefiráis como el jabón, pero os dejo el enlace donde suelo comprar yo la mía:  http://www.maquillalia.com/kaeso-limpiador-facial-calmante-195ml-p-4917.html . La verdad es que me gusta mucho este producto, deja la cara hidratada y muy blanquita, a mi la verdad me viene muy bien y estoy muy augusto con este producto que ademas me parece estar muy bien de precio. ¿Como lo utilizo yo? Pues suelo coger una cantidad normal de producto y masajearme la cara para limpiarla bien y que pueda hacer su efecto. Después me lavo la cara con jabon de glicerina y mas tarde aplico un  tónico con algodón, yo utilizo uno baratísimo del carrefur y por ultimo me echo crema hidratante.

Tónico de Carrefur
Leche Limpiadora

Y la tercera y ultima es algo mucho más casero que me enseño mi madre. Se trata de una especie de mascarilla compuesta por miel, limón y leche. yo suelo hacerlo todas las semanas, echo una cucharada de cada una de las tres cosas en un pequeño recipiente, lo agito hasta que se mezcle y listo para echárselo. Se que es pegajoso pero hay que aguantar unas horitas con ello en la cara, yo suelo echármelo antes de irme a la cama, eso si unos minutos antes para que se seque y dormir con ello pero así no se te pega la cara a la almohada. Consejo importante, una vez echa la mascarilla con una simple cucharada de cada cosa tienes para varios días, pero debes guardarlo en el frigorífico o la mezcla se pondrá mala. Con esta mascarilla y siendo constante consigues un efecto que parece sorprendente, la cara queda mucho mas suave y blanca, los granos no aparecen y las rojeces que te hayan podido quedar de anteriores cada vez se vuelven más blancas. Es un chollo y muy barato, lo recomiendo totalmente aunque parezca una tontería.

Bueno pues acabo por hoy, espero que si probáis alguna os den los mismos resultados que a mi, y si os ha gustado dejadnos comentarios y si no también. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario